viernes, 5 de abril de 2013

8 PEINADOS FACILES PARA LA OFICINA


La colita con volumen: Separando la sección de tu flequillo, hacete una colita medianamente alta. Después agarrá tu flequillo y suavemente llevalo hacia atrás y luego hacia adelante para crear el volumen (una bananita) y sujeta con 2 hebillitas en cada lado del extremo de tu flequillo. Terminá agregando un poco de spray a tu flequillo, y para un look más elegante, pasate suavemente un peine fino sobre el flequillo. Podés hacerte este peinado haciéndote planchita o pasándote la buclera en las puntas previamente (igual a Kate Beckinsale).

   
El recogido romántico: Hacete una raya al costado y colocate una vincha (tiara). Separa mechones de tu pelo de aproximadamente 3 o 4 centímetros y torcelos hasta que lleguen a tu nuca. Sujetá cada mechón con una hebillita y ya!


 
Clásica raya con trencita: Después de hacerte un brushing o planchita, hacete una raya al costado y separa una sección de tu flequillo. En la sección que separaste, hacete una trencita sin tensionar demasiado tu pelo y sujetala con una hebillita al costado. Podés hacer variaciones de este peinado haciéndote una colita o formando una torzadita en vez de la trenza.

Colita de lado: Hacete una raya al lado que mejor te siente, y a partir de la mitad de tu cabeza, peinate hacia atrás y sujeta tu colita con la goma que más te guste. Si te dificulta peinarte hacia atrás, podés usar un poco de spray (el spray usado en pocas cantidades le da agarre a tu pelo sin crear el efecto lacado: ese efecto donde tu pelo ya parece mojado y no se mueve por nada en el mundo). 

Para que tu peinado se aun más elegante, podés cubrir la gomita con un mechón de pelo al igual que Amy Adams. Separá un mechoncito de tu pelo y cubrí la gomita dando vueltas alrededor de ella. Sujeta ese mechoncito con una hebilla negra en la base de la colita (la hebillita debería estar apuntando hacia tu nuca). 


El rodete elite: Separá la sección de tu flequillo y hacete un rodete bien alto sujetándolo con una buena goma y hebillitas. Después, agarrá tu flequillo y con un poco de spray, llevalo hacia atrás y luego hacia adelante (al igual que el primer peinado) y sujeta con hebillitas. Terminá el peinado con una fina capa de spray y un peine fino. Si no tenés flequillo, seguí los mismos pasos y enroscá el excedente de tu pelo alrededor de la base del rodete y sujetá con hebillas para esconder la punta.

Ahora, para las que tienen el pelo bien cortito!
El fuerte del pelo corto son textura y los accesorios. Acá les paso 3 opciones de peinados.
El señor flequillo y la tiara: Este peinado depende mucho de tu corte. Si te animás, pedile a tu peluquero/a que te haga un corte con textura en el flequillo. Para crear este efecto de flequillo separado, poder agregarle una ínfima gotita de serum, separando el flequillo en mechones. De ahí en adelante queda a tu criterio, agregando el accesorio que más te guste, como esta vincha de tela ancha.
El flequillo con movimiento: Con un cepillo redondo y un secador caliente, peinate el flequillo con las puntas hacia afuera hasta crear la curva que te guste. Terminá este peinado usando el aire frio de tu secador para fijar el movimiento de ti flequillo y ya!
Textura al máximo: Creá este look usando a tu gusto cera para pelo. Podés encontrar este producto en salones de belleza o en tiendas donde vendan exclusivamente productos de belleza. Otros nombres de este producto son Hair Wax y Hair Putty. El uso de la cera es libre, pero tené cuidado de no exagerar en la cantidad por que tu pelo puede verse demasiado pegajoso. Depende de tu corte, este peinado se logra arrastrando los dedos desde el cuero cabelludo hacia las puntas dándole la dirección que más te guste.









2 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu artículo, te comparto el enlace de mi blog porque también hablo de lo mismo y puede que te interese: Peinados fáciles

    ResponderEliminar