martes, 9 de abril de 2013

6 FORMAS DE CAMBIARLE LA CARA A NUESTROS CINTOS DE SIEMPRE!


Realmente, sólo tengo 4 cintos que más uso (seguramente los que me conocen, saben). Después de haber usado los mismos cintos chiquicientas veces y cansarme de verlos siempre con la misma cara, descubrí formas de usarlos de varias maneras. Espero que les sirva y lo pongan en práctica <3
La vueltita: para esconder el excedente de un cinto fino, podés hacer esta vueltita súper fácil. Solamente agarras el excedente desde la punta y lo pasas por debajo del cinto y luego por el medio del espacio del nudo que formaste. Para simplificarte la vida, esta imagen lo explica mejor. 

 Podés usar esta vueltita del cinto cuando lo uses sobre sweaters, camisas o vestidos – le da un toque diferente a los cintos que son más sencillos.

  Podés hacer esta vueltita floja o más ajustada, depende de cómo mas te guste.

 El casual: podés usar tus cintos de una forma más casual como por ejemplo con tus jeans. El detalle esta en ponerte con prendas básicas y hacer que se vea el detalle de la hebilla o el cinto en si “como quien no quiere la cosa”. Por ejemplo,  use este cinto animal print con una camisilla básica y jeans prelavados, y metí la camisilla por detrás de el botón de mis jeans, apenas. Esto le da un toque más actual pero desenfadado al mismo tiempo. Jennifer Aniston es máster en hacer este tipo de combinaciones sencillas.






La torzadita: esta es otra forma súper fácil de esconder el excedente del cinto. Ponéte el cinto como siempre lo hacés, y después entrelaza el extremo sobrante alrededor del cinto. Queda súper lindo con cintos trenzados como este. También podés hacerla doble con dos cintos iguales!





La torzadita avanzada: ponéte los dos cintos como siempre lo hacés, y entrelazá el sobrante de cada cinto con el opuesto. Es súper fácil, original y queda hermoso; en especial con los cintos finos. Como quieras combinarlo queda totalmente a tu criterio!
El moñito simple: después de ponerte el cinto como siempre, tomá el extremo sobrante y pasálo a través del sujetador hacia una dirección dejando un sobrante nuevamente. Volvé a pasar ese nuevo sobrante por el sujetador otra vez, pero esta vez por debajo …y listo, ya tenés tu moñito!

 

El moño infinito (avanzado): este nudo es súper elegante y aunque parezca complicado es bastante fácil, solo seguí los pasos de las imágenes. Repitiendo los pasos de “la vueltita”, entrelazá el sobrante de tu cinto por debajo del nudo, tal como lo muestran las imágenes formando un símbolo del infinito. 


Para más tips de moda, belleza y tendencia seguinos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario