jueves, 21 de marzo de 2013

QUE COLOR TE SIENTA MEJOR?

Si tenés ganas de probar un color de pelo diferente o usar un color que generalmente no usas, deberías guiarte por la tonalidad de tu piel. Existen dos tonalidades de piel: cálida y fría. Si te estás preguntando que tonalidad de piel tenés, te paso algunos tips que pueden ayudarte:

Test de la muñeca: Fijate en la parte interior de tu muñeca si tu piel transparenta y podes ver que tus venas tiran hacia un color azul- violáceo tenes una tonalidad de piel fría. Si tus venas tiran hacia un color mas verdoso, entonces tenés una tonalidad de piel calida. Atención: puede ser que sea difícil diferenciar el color de tus venas, si no podés diferenciar por que se mezclan estos dos tonos (violáceos y verdes) tenés un tono de piel neutro y mucha suerte ya que cualquier color les queda bien!

Fuente: http://health.howstuffworks.com/skin-care/beauty/determine-your-skin-tone.htm


Jessica Stam tiene una tonalidad de piel fría


Jennifer López tiene una tonalidad de piel cálida
 Fijate en tu color de ojos y pelo: esta regla aplica a la mayoría, aunque gracias a las parejas interraciales, pueden haber exóticas excepciones :).  En general, las personas con tonalidad de piel cálida tienden a tener una piel que tira a un tono dorado y se broncean fácilmente. El color de pelo natural de estas personas suele tener toques de rojo, dorado, amarillo y naranja. El color de ojos tiende a ser marrón, verde o ámbar. Por el contrario, las personas con tonalidad de piel fría, suelen tener una piel que tira a tonos rosa, se queman fácilmente y pocas veces se broncean. El color de pelo natural suele tener tonos ceniza, negro o toques azulados. El color de ojos tiende a ser azul, gris verdoso, marrón oscuro, o negro.



 

Si querés saber cuál es el rojo perfecto para tu color de piel podes ver este post anterior




No hay comentarios:

Publicar un comentario