martes, 19 de marzo de 2013

DE VUELTA!



Para aquellas chicas que se preguntaron qué pasó con mi blog, les explico:
Los últimos 6 meses estuve trabajando arduamente como diseñadora en MAESTRO. Fue una experiencia increíble en donde aprendí todo el proceso de cómo se trabaja en la industria (y hablo específicamente en una fábrica)  de confección de prendas. Pude participar en la creación de 2 lookbooks, sesiones de fotos para la revista de MAESTRO y seminarios de tendencias. También participe en la creación de las colecciones de Verano 2013 y mas reciente Otoño 2014.
A muchas personas les debe parecer algo sencillo el diseñar ropas lindas que creen un look con mucha onda…pero la verdad es que ese dibujo técnico que hiciste en un papel lleva 21 días en hacerse realidad (esto es aproximadamente, y si es que salió bien la progresión, si es que la calidad de las terminaciones son excelentes y si es algo que se puede producir en cantidad… entre otras cosas). Muy grande fue mi sorpresa al entender la complejidad de una colección apta para la mujer Paraguaya – había sido somos muy exigentes! Queremos que todas las prendas nos dejen un cuerazo, queremos que sea lo suficientemente largo para no estar incomodas y lo suficientemente corto para no parecer del viejazo. Queremos mangas para tapar los brazos, y  ropas sin mangas para mostrar los hombros que tanto tonificamos y bronceamos el verano! En fin, una larga lista de requisitos que aprendí y hoy puedo poner en práctica con ustedes.
Por otro lado, tuve la posibilidad de viajar a Miami y Sao Paulo (siiii que genial!) donde estuve expuesta a lo último de las tendencias, las mejores tiendas y shoppings buenísimos que me encantaría poder compartir con ustedes! – Aviso previo: tengo planeado otros 2 viajes más este año a Miami nuevamente y New York  de los cuales también me encantaría poder compartir con ustedes todo lo que veo por allá.
Básicamente, en resumen: estoy de vuelta! y tengo muchísimo más de tips y tendencias que compartir con ustedes. Espero les guste y compartan con sus amigas también!




2 comentarios:

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin???
    Let me know follow you then back.
    LOvely greets Nessa

    ResponderEliminar