lunes, 27 de enero de 2014

GRAMMY AWARDS 2014: BELLEZA NATURAL

Mientras todos ya vimos los vestidos, los premios, los shows, a mi me interesaron los peinados y maquillajes de las celebridades. La tendencia mas marcante: la belleza natural. Es decir, peinados con ondas suaves,y maquillaje para realzar la belleza natural de cada una, nada complicado, nada artificial...esta es, una de mis tendencias preferidas. Realmente me encanta que se estén dejando de lado los maquillajes que transforman las caras, y peinados demasiado complicados (que encima nos cuestan imitar jaja)
Aquí, una breve lista de mis preferidos!

Anna Kendrik: Impecable maquillaje (nota: se fijaron como brilla su clavícula?, es un secreto de la alfombra roja marcarlas con polvo brillante)

Taylor Swift: Sombra plata y delineador azul eléctrico, perfecta combinación!

El peinado de Taylor me encanto, fácil y natural!

Kacey Musgraves: Piel satinada y super natural. Se fijaron que también tiene polvo brillante en los hombros?. Otro detalle: las cejas están perfiladas y rellenadas con sombra, lo que favorece muchísimo al rostro.

Miranda Lambert: una de mis favoritas de los Grammy, peinado retro, ojos suavemente marcados y labios rojos que combinan con el vestido.

Beyonce: Labios bordo (sera tendencia para nosotros en otoño), sombras suaves y pelo naturalmente enrulado

Christine Teigen: tambien con maquillaje y pelo aparentemente natural...me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario