viernes, 10 de enero de 2014

COMO ME APLICO EL AUTOBRONCEADOR?


Hola chicas! Alguna vez usaron autobronceador? Yo sí, siempre!, el tema es, que sinceramente me muero de calor cuando tomo sol en casa, con pileta y todo me paso sudando y sufriendo para ver un color mínimo después de 2 horas. El verano pasado aprendí que mi sufrimiento sería menor si me aplicaba autobronceador, y desde entonces empecé a usar el de Dior (que ya de paso les recomiendo).
Pero, cómo aprendí a usar un autobronceador sin que me manche?...con estos súper tips que fui aprendiendo después de algunos tropiezos :

NOTA: Es mejor que te apliques el autobronceador después de salir de la ducha; ya que tu piel continúa un poco húmeda y hace que pueda absorber mejor el producto


1- Exfoliá  tu piel antes: mientras te estés dando una ducha para aplacar el calor, aprovechá para usar un exfoliante en crema, jabón o alguna esponja vegetal. Principalmente, exfolia los codos, y las rodillas.

LA CLAVE

La parte más importante, que siempre me ayudó a que no me manche:
1- Aplicá un poco de crema hidratante en tus manos y esparcí (para crear una fina capa antes de aplicar el autobronceador en las palmas de tus manos).
2- Aplicate el autobronceador mezclando en tus manos con una dosis pequeña de tu crema hidratante preferida (esto ayuda a que puedas esparcir mejor el producto, evita manchas y de paso hidrata tu piel). Yo prefiero mezclar cada dosis con las cremas de Victoria’s Secret por el riquísimo perfume que tienen.


Mezclá siempre el autobronceador con tu crema hidratante preferida
Ojo!...tené mucho cuidado de aplicarte en el rostro; solo aplicate si el producto te lo permite. Te cuento porque me apliqué en la cara una vez y quedé con una línea blanca alrededor de las cejas y la línea del pelo. Cualquier duda pueden consultar con mi amiga Patricia Rodríguez (quien tan amablemente me confrontó en la oficina, diciéndome que me quedaba horrible jaja – va con onda Pati)

Suerte chicas! A mostrar ese color J


Este es mi preferido :) 
Esta es mi crema preferida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario