martes, 23 de abril de 2013

SEXY CATEYE, 4 PASOS FACILES





Angelina Jolie
Katy Perry, cateye retro
El cateye (ojo de gato) es un maquillaje clásico y sensual. Súper popular en los años 50, y constantemente en tendencia desde hace ya un buen tiempo, estiliza y crea un aire de misterio en tus ojos. Celebridades como Angelina Jolie y Katy Perry usan este sencillo maquillaje para resaltar sus ojos. Animáte vos también a probar este maquillaje con estos 4 pasos súper fáciles.
Necesitás:  lápiz delineador negro, rímel negro
*Para este tutorial utilicé un rímel de Maybelline “Classic Volume Express” y un lápiz delineador Jordana “Quick Liner Eyes”, ambos en color negro.

1. Empezá por hacerte una línea fina con delineador como guía. Podés estirar suavemente tus parpados para que la línea salga bien definida y bien pegada a tus pestañas. Yo siempre empiezo por el final de mis pestañas, terminando en el centro de mis ojos.  
2. Volvé a pasarte el delineador, esta vez pintando una línea más gruesa encima de la primera y engrosá un poco más la línea al final de tus ojos,  y dibujá una “puntita” en ángulo que se dirija hacia la punta de tu ceja.


3. Con una esponjita de sombra (mejor si tiene la punta medio cónica) estirá el delineador aún mas, siempre apuntando a la punta de tu ceja (este es el ángulo ideal). Podés estirar el cateye tanto como te guste. Cuando más lo estirás, tiene un aire arabesco; y si querés un efecto retro, hacelo cortito y bien levantado.

4. Para agregar drama, terminá tu cateye delineando desde la esquina del final de tus ojos hacia el centro. Yo prefiero hacerlo por la parte de adentro, hasta la mitad de mis ojos y un poco por afuera para juntar las líneas de delineador.
Depende de tu gusto, podés agregar un poco de sombra para darle color a tus ojos; y para la noche pestañas postizas  o glitter.



Este es el delineador que usé, de Jordana (genial, porque no hay que usar sacapuntas y se difumina súper bien)

El rímel que usé, de Maybelline
Cateye con sombra de glitter, para la noche